Mientras la comisión directiva de San Martín se encuentra abocada a la conformación del plantel para la próxima temporada del Federal A que se iniciará el 14 de febrero, la comisión de apoyo que encabeza Daniel Galina continúa con los trabajos de reacondicionaniento del estadio de La Ciudadela.

La primera parte de la serie de obras que consiste en el pintado exterior de las tribunas populares ya está concluidas. “Ya terminamos con la pintura y el revocado de la tribuna de calle Pellegrini y mañana tenemos pensado empezar con la popular de calle Bolívar. Luego vamos a reacondicionar los baños de ese sector. El hincha se merece el esfuerzo que estamos haciendo junto a la directiva”, señaló Galina.

Pero sus ganas de colaborar con el club no terminan allí. La comisión de apoyo procura recursos económicos para colocar cámaras de seguridad en los accesos al sector de populares. “Además estamos viendo la posibilidad de remodelar la cantina que se encuentra en el sector de plateas, algo que pensamos concretar con la venta de la publicidad estática en el estadio. Es indudable que en la medida que contemos con más ayuda por parte del hincha, nuestros proyectos tendrán una resolución más rápida”, añadió Galina, quien además anunció que se creó una subcomisión que, en la brevedad, pondrá en marcha un ambicioso plan de suscrición de socios.